Olympikus, nuevo sponsor técnico de Argentinos Jrs.

Tal como adelantara Marca de Gol en facebook, en el próximo torneo Apertura del Fútbol argentino, el último campeón, Argentinos Juniors estrenará nueva indumentaria deportiva marca Olympikus.

El club que tiene la fama de ser “El semillero del mundo”, vestirá una camiseta que cuenta con tecnología DRY ACTION, que absorbe y elimina rápidamente el sudor del cuerpo, evitando la adherencia del tejido y garantizando así el confort durante el movimiento.

Su diseño condensa los conceptos de la marca a nivel internacional, respetando a la vez la historia del club. La combinación con el dorado -color que utiliza la marca en todos sus sponsorships- acerca la camiseta a las tendencias deportivas mundiales, fusionándolo con el rojo y blanco; los recortes en los hombros fueron pensados ergonómicamente para que cada jugador pueda desempeñarse adecuadamente en las distintas situaciones de juego.

Compromiso, seriedad y buen fútbol son parte del denominador común entre Olympikus y el equipo de La Paternal. Mantendrán un acuerdo durante tres años, con opción renovable, incluyendo indumentaria para todas las categorías. De esta manera, la firma sigue apostando al fútbol argentino como parte de su plan de Marketing Deportivo que comenzó el año pasado con el sponsoreo del Club Flamengo de Brasil, del Club Atlético Lanús y de Racing Club de Avellaneda.

Fuente: Prensa Olympikus Argentina