Hyundai-Kia seguirá siendo Socio FIFA hasta 2022

FIFA anunció que ha ampliado su alianza con la empresa automovilística surcoreana Hyundai-Kia como socio oficial de transporte. El contrato, firmado más de cuatro años antes de que venza el acuerdo actual, garantiza que la compañía seguirá siendo uno de los Socios FIFA de más categoría, ya que patrocinará todas las competiciones de la FIFA hasta la Copa Mundial de la FIFA 2022.

El presidente de la FIFA Joseph Blatter ha declarado al respecto que la FIFA está extremadamente satisfecha con la ampliación del contrato con Hyundai-Kia, que brindará apoyo a las dos próximas ediciones de la Copa Mundial de la FIFA, y ha añadido: “Esta alianza es una muestra de que la FIFA y Hyundai-Kia comparten la misma filosofía y pasión por el fútbol. Agradecemos a Hyundai y a Kia su permanente compromiso y apoyo“.

Hyundai Motor Company es socio de la FIFA desde la Copa Mundial de la FIFA Corea/Japón 2002 y ha ofrecido desde entonces un gran apoyo logístico en las diversas competiciones de la FIFA al suministrar los parques de vehículos oficiales.

Dado que pertenece al grupo de Socios FIFA, Hyundai-Kia disfruta de los derechos de patrocinio principales de toda la cartera de eventos de la FIFA. Asimismo, Hyundai-Kia tendrá la ocasión de desempeñar un papel destacado en el desarrollo del fútbol en todos los rincones del planeta.

El patrocinio del fútbol es el núcleo de los programas de mercadotecnia deportiva de Hyundai-Kia y su alianza con la FIFA mejora su posicionamiento global como uno de los líderes mundiales del sector del automóvil.

Mong-Koo Chung, presidente y director ejecutivo de Hyundai Motor Group, afirmó que en la empresa “estamos convencidos de que la renovación del contrato aumentará nuestro valor de negocio y fortalecerá el poder del fútbol para construir un mundo mejor. Esperamos que esta alianza siga cosechando éxitos y trabajaremos juntos para lograr nuestros objetivos comunes“.

Fuente: FIFA – Agradecimiento: Diego Rodríguez