UCA celebra la entrega de diplomas del 7º Programa FIFA/CIES

La Universidad Católica Argentina (UCA), socio más antiguo del CIES, entregó los diplomas a los estudiantes de la 7ª edición del Programa FIFA/CIES el pasado miércoles 2 de diciembre en Buenos Aires.

En el marco de una emotiva y cálida ceremonia, los 45 estudiantes que participaron a la 7ª edición del Programa de gestión del deporte FIFA/CIES recibieron su diploma tras más de 6 meses de clases.

José Claría, director del Programa, resaltó la importancia que éste ha adquirido con el tiempo en el sector de la gestión deportiva en Argentina. De la misma forma, se felicitó por el alto nivel de los estudiantes así como por el excelente ambiente que ha reinado entre ellos a lo largo del curso: “Nos parece importante ofrecer un espacio de intercambio de ideas y experiencias. No sólo proponemos herramientas de trabajo sino que también queremos colocar al ser humano en el centro de nuestras enseñanzas“.

Vincent Monnier, representante del CIES, declaró que ahora es responsabilidad de los alumnos hacer que los esfuerzos invertidos por la FIFA y el CIES empiecen a dar sus frutos: “A partir de ahora, es responsabilidad suya compartir los conocimientos adquiridos y aplicarlos dentro de sus organizaciones deportivas. El legado del Programa también está en sus manos“.

Cabe destacar que el mejor trabajo en grupo de la UCA del año 2010 ha sido un proyecto sobre “La creación de la Liga profesional del fútbol argentino” realizado por Luis Fernando Castro Pérez, Alfredo Montes de Oca, Conrado M. Carrasco Quintana y Santiago Ferrara.

El CIES desea a los nuevos egresados todo lo mejor en su carrera profesional y felicita cordialmente a: Nicolás Elías Javier, David, Julio César, Santiago, Pablo Daniel, Leoneth Fernando, Fernando, María Florencia, Conrado Marcelo, Luis Fernando, Claudia Elisabeth, Pablo, Emilio, Martín, Santiago, Fabián, Roberto, Pablo Valentín, Mariano Hernán, Santiago, Ricardo, Ramiro, Martín, Indalecio Ricardo, Valeria María, Natalia, Rodrigo, Alfredo, Rodrigo Alberto, Juan Carlos, Diego Francisco, Javier, Emiliano, Juan, María, Fernando Bernabé, Lucila, Javier Ricardo, Sebastián, Jimena Elena, Diego Martín, Alejandro Javier, Pablo, Álvaro y Daniel Roberto.

Fuente: FIFA.com