Nuevas camisetas Olympikus 2011 de Lanús

Olympikus presentó en sociedad las nuevas camisetas que el equipo del Club Atlético Lanús utilizará en el próximo Torneo Clausura 2011.

En un acto realizado en un hotel del barrio porteño de Retiro, al que asistió Marca de Gol, la marca y el club mostraron a la prensa las dos nuevas camisetas, que siguen el template de la que presentó el año pasado el Flamengo (único club al que viste la firma en Brasil) y que se ven más sobrias que los modelos de 2010.

Según el comunicado oficial, las camisetas cuentan con tecnología DRY ACTION, que absorbe y elimina rápidamente el sudor del cuerpo, “perfecta para cualquier práctica deportiva porque evita la adherencia del tejido, garantizando el confort durante el movimiento”.

Tal como sucedió el años pasado, las prendas combinan el granate, en la titular, y el granate y blanco (en la alternativa) con el dorado, ya que la marca utiliza éste color en todos sus sponsorships, a manera de política.

De esta manera, Olympikus sigue invirtiendo en fútbol como parte de su plan de Marketing Deportivo que comenzó el año pasado con el sponsoreo del ya mencionado Flamengo de Brasil y continuó en Argentina con los patrocinios del propio Lanús, Argentinos Juniors y Racing Club de Avellaneda.

Además del previsible desfile y las palabras de rigor de dirigentes del club y representantes de la empresa, sobresalieron la presentación del nuevo sitio web oficial de Lanús y un mini-concierto del músico Gustavo Cordera, reconocido simpatizante granate.

Diego Silber
www.marcadegol.com

Agradecimiento: Paula Giménez (Muchnik, Alurralde, Jasper & Asoc.)