El venezolano Tomás Rincón, mejor jugador adidas de la CA 2011

El sábado pasado, adidas entregó el Premio al Mejor Jugador de la marca durante la Copa América Argentina 2011. Tomás Rincón fue electo por la afición como el Mejor jugador adidas del Torneo. El jugador recibió el reconocimiento de manos de Markus Baumann, vicepresidente de la división Football de adidas a nivel Global, a tan sólo unas horas antes de jugar el partido por el tercer lugar.

El Premio al Mejor jugador adidas del Torneo es una distinción que los aficionados otorgaron, mediante la emisión de su voto a través del portal www.adidasbestplayer.com, la convocatoria se realizó con objeto de que los aficionados reconocieran el desempeño de los embajadores de la marca durante la Copa América.

El premiado recibió el trofeo Mejor jugador adidas del Torneo y comentó “me siento muy honrado de recibir este reconocimiento de manos del CEO de adidas Group, estoy muy agradecido porque esta distinción es otorgada por los aficionados, que entraron al portal y votaron por mí, esta es una gran responsabilidad y un aliciente para darlo todo en la cancha”. El Premio está inspirado en los botines Predator y refleja los atributos de un jugador tales como la precisión, el control y el poder.

El evento de premiación se llevó a cabo en el adidas all in Media Center, ubicado en el Hipódromo de Palermo, lugar al que fueron convocados medios latinoamericanos con la finalidad de ser partícipes de la entrega del trofeo.

La votación para encontrar al Mejor jugador adidas del Torneo se llevó a cabo del 4 al 22 de julio, Tomás Rincón resultó ganador con 71.924votos otorgados por los aficionados que votaron por el como una forma de reconocimiento a su entrega y desempeño en la cancha durante los partidos jugados en el Torneo.

En este torneo adidas vistió a cinco Selecciones Nacionales de fútbol: Argentina, Colombia, México, Paraguay y Venezuela. Así como también a diversos jugadores de todos los equipos nacionales.

Fuente: Prensa adidas Latinoamérica