PUMA presenta nueva camiseta de Rosario Central

PUMA presentará la nueva camiseta de Rosario Central el próximo sábado 30 de julio, a las 19.00hs, en el partido amistoso que el equipo disputará con Nacional de Montevideo en el Gigante de Arroyito. Los nuevos diseños serán los que el club utilizará durante el próximo torneo.

El estilo de la casaca busca volver a la esencia canalla, manteniendo los clásicos bastones al frente y los colores en tonos más oscuros. En comparación con el anterior modelo, se suman vivos amarillos a los costados mientras que, en la espalda predomina, el clásico color amarillo.

El logo del “hincha canalla”, diseñado por el recordado Roberto Fontanarrosa, deja su lugar en el frente del cuello y se ubica ahora en la espalda, bajo la nuca. Además, tras varios años, regresa a la camiseta la inscripción “Rosario” en la zona baja de la espalda, junto con una imagen del Monumento a la Bandera.

La camiseta suplente, en tanto, es íntegramente de color amarillo, así como el short y las medias que acompañan el equipo completo. Por último, PUMA develará en un futuro no muy lejano una tercera camiseta sorpresa que será diseñada como una “edición especial”.

El nuevo modelo de la camiseta PUMA presenta una técnica avanzada en sus tres tejidos utilizado en su confección y es la elegida por varios equipos europeos de primera línea. Se trata de un novedoso material adhesivo que la hace más liviana y resistente, logrando que haya menos fricción e incrementando la libertad de movimiento.

PUMA acompañó al Club Rosario Central en momentos gloriosos de la década pasada como la participación del equipo en la Copa Libertadores, Copa Mercosur y en la recordada Copa Sudamericana en la cual derrotó a Newell’s en el Gigante de Arroyito, dejándolo afuera del campeonato.

PUMA es la marca elegida por selecciones de fútbol como las de Chile, Uruguay, Italia, Suiza, Egipto, Camerún, Ghana, Costa de Marfil, entre otras y equipos como el Club Atlético Independiente de Argentina, la Lazio de Italia, el Tottenham de Inglaterra, el Bordeaux de Francia, los Pumas de la UNAM y Santos Laguna de México, entre otros.

Fuente: Prensa PUMA Argentina