Penalty sería el nuevo sponsor técnico de Lanús
Publicado el 20 October, 2011 - Compartir en |
|
|

Más allá de no estar totalmente cerrado el nuevo contrato, la empresa brasileña Penalty sería el nuevo sponsor técnico del Club Atlético Lanús a partir de 2012.
Fuentes cercanas a la negociación le afirmaron a Marca de Gol que la firma de la alianza está muy encaminada, más allá de no querer brindar aun números concretos del patrocinio.
De esta manera, Lanús vestiría Penalty a partir de febrero del año que viene (hoy el proveedor es otra marca de Brasil, Olympikus) y en principio, la idea es que la duración contractual sea de 3 años.
Diego M. Silber
www.marcadegol.com
Notas Relacionadas:
Comentarios (1)







[...] primer lugar, el preacuerdo existente con la empresa brasileña Penalty para vestir al primer equipo granate desde 2012 se cayó. Aparentemente, diferencias de criterio en [...]