Independiente presenta su nueva camiseta

Este sábado, cuando el “Rojo” juegue de local contra Belgrano de Córdoba, PUMA presentará la nueva indumentaria que vestirá al plantel de fútbol del Club Atlético Independiente este 2012. A partir de ese mismo día también se encontrará a la venta en los diferentes locales Puma Store.

La nueva casaca de Independiente, confeccionada con la más alta tecnología, se presenta como una propuesta innovadora, inspirada en la camiseta que PUMA diseñó para la Selección italiana, otorgándole así un nivel internacional.

En cuanto a los detalles técnicos, la edición 2012 posee la tecnología Ultimate Sport Performace (USP DRY) que facilita la eliminación de la transpiración, evita el reingreso de la humedad y permite regular la temperatura corporal. La espalda en tanto, se encuentra elaborada en mesh de microfibra.

El innovador diseño presenta un cuello tejido y apertura con botones. En la parte posterior superior se destaca un detalle con el símbolo del “diablo” y el escudo está desarrollado en embroidery, tejido que simula ser un bordado y que al ser aplicado por transfer evita el roce que suele producir el bordado sobre la piel.

Para el lanzamiento de la camiseta, Puma acompañó al club en el concurso “Bajo Siete Llaves”, donde las primeras siete personas que develaron el misterio de la nueva camiseta tendrán la oportunidad de salir a la cancha junto a los jugadores el próximo sábado.

Fuente: Prensa PUMA