Atlanta presenta sus nuevas camisetas Athix 2012

El Club Atlético Atlanta presenta su nueva colección de indumentaria oficial para la temporada 2012/2013, diseñada y producida por la marca Athix.

El kit titular posee el modelo tradicional de la camiseta del Bohemio, a franjas verticales azules y amarillas. En esta temporada, la casaca del primer equipo será acompañada por shorts y medias en los que predominará el color amarillo.

Por su parte, el conjunto alternativo muestra un diseño nunca antes utilizado por el plantel: predomina el color blanco (en camiseta, shorts y medias), pero la camiseta mantiene los clásicos bastones azules y amarillos en los sectores de hombros y pecho. Además los arqueros contarán con tres uniformes distintos, ya que podrán optar entre el verde, gris o negro, según la ocasión.

El club preparó una campaña digital para difundir este lanzamiento a través de su sitio web, y sus cuentas de Twitter y Facebook, utilizando el hashtag #UnHomenajeATusColores, tomado de una estrofa del himno del club, adoptado como marcha oficial de la institución el 2 de julio de 1943, tema cuya música fue compuesta por el socio Juan Bava y la letra por Floreal.

De la producción especialmente realizada para el lanzamiento participaron los jugadores bohemios Andrés Soriano, Matías Castro y Maximiliano Gagliardo, y los reconocidos hinchas Sebastián Wainraich y Nicolás “Cayetano” Cajg. La producción fotográfica estuvo a cargo de Pablo Grinberg.

En las nuevas casacas, el escudo es acompañado por una estrella, que simboliza la Copa Suecia, torneo oficial de AFA que el club ganó en 1960. Los sponsors que acompañarán a Atlanta esta temporada serán: La Nueva Seguros, Cerveza Palermo, Metrópolis Cía. Financiera, Centro Estant, SMATA, Chevallier, ISE Seguridad y Fitz Roy Medicina Laboral.

Además de estos kits, Athix también diseñó el resto de la colección, que incluye remeras, shorts y medias de entrenamiento, más chombas, equipos de jogging, camperas y camperones técnicos, para completar la línea de tiempo libre del plantel.

La nueva indumentaria oficial de Atlanta estará a la venta en las próximas semanas en diversas casas de deportes (en Villa Crespo, por ejemplo, Sagat y Mundo Atlanta). Las flamantes camisetas oficiales tendrán un precio de venta al público sugerido de $250 (U$S 55).

Fuente: Prensa C. A. Atlanta