Nuevas camisetas Nike de Boca Juniors 2012-2013

5
SHARE

El Club Atlético Boca Juniors estrena sus nuevos modelos de camisetas Nike, que utilizará en el próximo Torneo Inicial/Final 2012-2013. El diseño titular se caracteriza por un retorno a los colores originales del club y, al igual que en las temporadas anteriores, fue realizado en su totalidad con poliéster reciclado proveniente de botellas de plástico y confeccionado en la Argentina.

Por su parte, el diferencial de la alternativa se encuentra  en el diseño y los colores elegidos para esta temporada. Cuenta con un fondo blanco atravesado por dos franjas de color azul oscuro. La franja horizontal rodea al cuerpo, mientras que la vertical atraviesa todo el frente a nivel del hombro. Además, los bordes de las mangas reproducen el mismo amarillo del modelo Home.

Estos diseños cuentan con las mismas innovaciones tecnológicas que las principales camisetas Nike de los clubes más importantes del mundo, diseñadas para mejorar el rendimiento y ofrecer la mayor comodidad a los jugadores.

También presentan un refuerzo en las costuras de la unión entre frente, manga y espalda (denominado T Bars), que brinda un mayor confort al jugador y maximiza la durabilidad de las prendas. Otro diferencial se encuentra en el escudo de Boca Jrs, realizado en Heat Transfer, una técnica de estampado que aliviana la camiseta y evita el rozamiento del bordado tradicional con el pecho del jugador.

Además, están desarrolladas con tecnología Dri Fit que extrae la humedad de las capas inferiores de la tela que tienen contacto con la piel para mantener al jugador seco y cómodo. También poseen la tecnología Slim Fit para un calce más ajustado y moderno. Todas las camisetas cuentan con su etiqueta numerada de autenticidad y en su parte interna la frase “Rey Mundial de Clubes”.

La versión Authentic que utilizarán los jugadores en el próximo Torneo Inicial/Final 2012-2013 y la réplica, ambas fabricadas en la Argentina y realizadas con poliéster reciclado, tendrán un precio de $579 (U$S 128) y $479 (U$S  106) respectivamente.

Las nuevas camisetas estarán disponibles a partir del 2 de agosto en el Nike Store de Dot, y a partir del 3 de agosto en los Nike Stores de Unicenter, Alto Avellaneda, Plaza Oeste, Abasto y en El Templo del Fútbol (Córdoba).

Fuente: Prensa Nike Argentina

SHARE