Pato Rodríguez, nuevo jugador Nike

El futbolista argentino Patricio “Pato” Rodríguez, que milita en el Santos FC de Brasil, se transformó en nuevo jugador de Nike. De esta forma, lucirá botines e indumentaria de la marca de la pipa durante 18 meses.

Desde D4DR, la agencia encargada de la imagen del jugador, confiaron que el proyecto es armar una acción digital integral, y sumar la marca estadounidense a la campaña de marketing de Pato, que estará compuesta por una web oficial, una canal propio en Youtube y perfiles en Facebook y Twitter.

Nike siempre fue la marca que más me interesaba, soy comprador de sus productos desde hace mucho tiempo, inclusive desde antes de ser profesional ya usaba sus botines. En Argentina no tenía un auspiciante firme, hablamos con varias marcas pero no definimos ninguna“, comentó Rodríguez.

Al llegar a Brasil, fue la primera que mostró interesada en la propuesta de mi agencia, porque nos beneficia tanto a mí  como a la marca. Sinceramente, es la que más me gusta. Evidentemente, que a la empresa le interese mucho el mercado digital y las redes sociales sumó posibilidades, ya que la tecnología también me gusta“, cerró el ex-Independiente.

Marca de Gol
www.marcadegol.com

Foto:  fifa12edits3criandojogadores.blogspot.com