Racing y una alianza que apunta al buen vestir

Especial desde Río de Janeiro – En el marco de la Convención Global Soccerex 2012, Racing Club no presentó sólo su stand para mostrar la institución como marca, sino que además le agregó un toque distintivo: su convenio con Giorgio Redaelli indumentaria fina, la cual viste al plantel en torneos internacionales y busca desembarcar en el hombre hincha de “Academia”.

Juan Manuel Jijena, responsable del Departamento Comercial de Racing, manifestó en diálogo con Marca de Gol, que la alianza con la marca italiana es “dar un salto en el estilo y calidad a lo que es la indumentaria del plantel profesional, y poder desarrollar los productos que tienen que ver con el club para el uso, por ejemplo, fuera de una cancha”.

Apuntamos a un sector premium y en el marco no sólo de comercializar el producto para que sea uno que debas usar en la cancha, sino que esa ropa que llevará un sello distintivo, pueda ser utilizada en otro evento como una fiesta, casamiento, cumpleaños de quince, o solo en la oficina”, agregó.

La institución de Avellaneda cerrará además un acuerdo con una marca de indumentaria para bebés y niños, para vestir y también para comercializar calzado que se identificará con los colores.

Respecto de cómo repercutió el acuerdo de en el plantel o los dirigentes, Jijena remarcó que “el impacto para los jugadores principalmente fue grande”.
La delegación de Racing, desde su presidente hasta los jugadores, usaron la fina prenda italiana en ocasión de enfrentar a Colón de Santa Fe, por Copa Sudamericana.

Los jugadores se vieron sorprendidos y contentos porque vestimos a la delegación en la copa y ahora en Soccerex estamos vestidos por Redaelli desde los trajes, las camisas, la corbata y los zapatos. La verdad, es una marca que nos acompaña mucho”, indicó.

Respecto a lo que les genera al grupo de trabajo de Racing, Jijena indicó que le gusta la manera de vestir que le entrega la marca europea y reconoce que “la gente que recorre el stand nos manifiesta lo bien vestidos que estamos y la uniformidad que tenemos”, cerró.

David Franco Córdoba / Martín Goldbart
Marca de Gol
www.marcadegol.com

Foto: Facebook oficial Racing Club