Los socios de Quilmes elegirán los modelos de las nuevas camisetas

El Quilmes Atlético Club informó a través de su sitio web oficial que los próximos modelos de camisetas titular y alternativa que el equipo vestirá en la temporada 2013/2014 podrán ser elegidos por sus socios.

Los diseños “candidatos” (3 por cada camiseta) fueron propuestos por Lotto, la marca italiana que es el sponsor técnico oficial del club.

“Los socios tendrán la posibilidad de elegir. Podrán hacerlo en el Estadio Centenario, durante la previa de Quilmes – Independiente (que se jugará el próximo sábado), a través del Twitter del club (@qacoficial) y del Sitio Oficial”, informó la institución.

Los asociados deberán consignar su número de socio a la hora de elegir sus opciones favoritas, en un claro mensaje de beneficio otorgado para quienes pagan su cuota mensualmente.

Obviamente, los 3 modelos propuestos para la casaca titular son bastante similares, ya que respetan los colores oficiales del club. Sí sorprenden, en este caso, los diseños para la camiseta alternativa: uno mezcla diferentes tonos de azules y celestes, otro tiene predominio del gris y la restante, combinaciones en verde y azul.

Modelos candidatos para la camiseta titular:

quilmes 2013 oficial votación lotto

Modelos candidatos para la camiseta alternativa:

quilmes 2013 alternativa votación lotto

Marca de Gol
www.marcadegol.com