Se editó “Secretos de Campeón”, libro de Gerardo Salorio

Secretos de Campeón Gerardo Salorio Javier SaúlGerardo “El Profe” Salorio, ex preparador físico de la Selección Argentina Sub 20 y colaborador de José Pekerman, lanzó su primer libro, llamado “Secretos de Campeón“, en conjunto con el periodista Javier Saúl.

En el marco de la Feria del Libro de Buenos Aires, se hizo público el lanzamiento de esta nueva obra, y en las próximas semanas se podrá encontrar en las principales librerías.

En el libro, Salorio -quien tiene el récord de ser el único preparador físico que se coronó 5 veces campeón mundial juvenil- cuenta los secretos de ese proyecto que logró cambiar la historia de las selecciones juveniles argentinas durante 13 años de trabajo.

Su paso por Argentinos Juniors, “El semillero del mundo”, su llegada a Ezeiza de la mano de Pekerman, la posibilidad de entrenar a Lionel Messi, cómo se trabaja en la detección de talentos, cómo se promueve el juego limpio, la posibilidad de distinguir entre un líder positivo y un líder negativo o su último trabajo, a cargo del Plan Apertura Interior de la AFA, son algunos de los tantos temas que se tratan en la obra.

“Secretos de Campeón” es la primera producción editorial de Libro Fútbol, una empresa que hasta ahora se dedicaba a vender libros de terceros especializados en este deporte.

El libro se puede comprar online en www.librofutbol.com, vía telefónica a +54 (11) 45068805 o por e-mail info@librofutbol.com. Se aceptan todas las tarjetas y transferencias electrónicas. Su precio lanzamiento es de $99 (U$S 19).

Marca de Gol
www.marcadegol.com