Se viene Joma: lanza concursos “relámpago” para 4 de sus clubes

joma concurso camisetas

Joma, la marca española que comenzará a patrocinar técnicamente a muchos clubes argentinos a partir del próximo mes, lanzó una serie de concursos “relámpago” destinados a los hinchas de 4 de sus equipos: Huracán, San Martín de Tucumán, Almirante Brown y Nueva Chicago.

La idea es simple: que cada hincha que lo desee pueda proponer diseños para las próximas camisetas que sus respectivos equipos vestirán en la temporada 2013-2014.

joma concurso diseño camisetas

Cada simpatizante que desee participar, deberá descargar la ficha con el template de la camiseta en la fanpage oficial de Joma Argentina, diseñar sobre ella, y luego enviarla por e-mail a info@jomaargentina.com.ar junto a sus datos completos.

En Joma preseleccionarán los mejores diseños presentados por los hinchas, y luego la última palabra la dirán los dirigentes de los respectivos clubes, que elegirán los modelos ganadores.

La fecha límite para participar es el próximo miércoles 3 de julio, y los hinchas que presenten los diseños que resulten ganadores recibirán la nueva camiseta de su club y un “premio sorpresa”.

Marca de Gol
www.marcadegol.com