Nueva camiseta de Universidad Católica para copas 2013

Universidad Católica PUMA 2013 Copa Sudamericana 01

Esta mañana, PUMA presentó la nueva camiseta alternativa del Club Deportivo Universidad Católica de Chile.

Con esta casaca, que se estrenará en el partido de Católica contra Unión Española, el próximo 3 de julio por Copa Chile en el estadio San Carlos de Apoquindo, el equipo cruzado jugará tanto el mencionado trofeo trasandino como la Copa Sudamericana 2013.

Siguiendo la línea de los años anteriores, PUMA presenta una nueva camiseta inédita para el juego, esta vez, con dos de los colores tradicionales del club, rojo y blanco. Esta tercera camiseta pertenece a la línea KING, al igual que el actual equipo de juego.

La indumentaria cuenta con una evolución tecnológica presentada por PUMA: Dry Cell, que está inspirada en la naturaleza e influenciada por el cuerpo humano. Los beneficios que aporta esta tecnología son mayor comodidad al jugador y absorción de la humedad del cuerpo, características que promueven un mejor rendimiento dentro del campo.

Esta edición inédita tendrá un valor de 32.990 pesos chilenos (unos U$S 65) y estará disponible para el público a partir del 4 de julio en tiendas PUMA, www.tiendavirtualuc.cl, Sparta y 100% Fútbol.

Fuente: PUMA.com