Independiente lanza su nueva tienda oficial online

tienda

La división Licencias de Torneos presentó la nueva tienda online oficial del Club Atlético Independiente, que desde su nombre se alinea con la campaña presentada hace horas por PUMA y la institución de Avellaneda: #DiabloSoy.

En el sitio www.DiabloSoy.com podrán adquirirse todos los productos del Rojo, desde camisetas personalizadas hasta artículos para el hogar, electrónica, accesorios, kits para recién nacidos, indumentaria, etc.

“Comprar de esta manera es más fácil y simple, los hinchas de Independiente podrán realizar su pedido desde cualquier lugar y recibirlos en el domicilio que elijan o también retirarlos en la sucursal OCA más cercana. Estarán disponibles todos los medios de pago y promociones asociadas, descuentos y planes de pago en cuotas”, afirma el comunicado oficial de Torneos.

De esta forma, quienes compren a través de esta plataforma digital podrán retirar productos en persona, enviar regalos con mensajes personalizados y recibirlos en cualquier lugar del territorio argentino y el resto del mundo.

La  División Licencias de Torneos es una unidad de negocios de Torneos que desde el año 2008 comercializa marcas de clubes de fútbol  en Argentina. Además de Independiente, en la actualidad cuenta con las marcas River Plate, Racing, San Lorenzo, Estudiantes de La Plata y Rosario Central.

Fuente: Prensa Torneos