Se presentó la 13ª edición del Programa de Marketing Deportivo ESEADE Deloitte

Claudio Destéfano

El viernes pasado, el periodista Claudio Destéfano presentó el Programa Ejecutivo en Marketing Deportivo ESEADE – Deloitte (13º edición) y el nuevo Programa Ejecutivo en Dirección y Gestión de Entidades Deportivas ESEADE – Deloitte (1º edición), en el “Templo del Otro Partido” (TOP), su museo de marketing deportivo.

La ventaja distintiva son los 12 años de experiencia de ESEADE en la capacitación de managers deportivos, en los cuáles hemos formado a los profesionales más destacados del mercado“, dijo Destéfano, ante un público calificado de futuros alumnos.

Los Programas contarán con la presencia de prestigiosos disertantes de estas especialidades, quienes presentarán casos reales y exitosos, desarrollados en empresas e instituciones deportivas de primer nivel, lo cual le brindará un enfoque muy práctico.

Además, se realizarán exclusivas actividades outdoor, acercando una nueva y extraordinaria experiencia educativa a los participantes. Conocerán los Museos de Boca Juniors y River Plate, el Vilas Club y el mencionado TOP.

Programa Ejecutivo en Marketing Deportivo

Se desarrollará durante el segundo semestre de 2013, a partir del lunes 26 de agosto, y capacitará en el armado de un Plan de Marketing Deportivo. El responsable del Programa es Hernán García, director comercial de Proenter (www.pro-enter.com), quien con 18 años de experiencia en la industria del Deporte y 15 dentro de la empresa, brindará un panorama amplio de cada una de las áreas de esta industria.

Actualmente Proenter es el Agente Comercial de las Selecciones de Básquet y Vóley de la Argentina, al igual que de la ACLAV y los derechos de Merchandising de Boca Juniors, además de las escuelas de fútbol de dicho club para todo el mundo.

Los participantes que luego también cursen el Programa Ejecutivo en Management Deportivo (abril-julio de 2014), podrán acceder al Diploma en Management y Marketing Deportivo, que es actualmente el nivel de mayor jerarquía académica de esta especialidad en nuestro país.

Claudio Destéfano TOP

Programa Ejecutivo en Dirección y Gestión de Entidades Deportivas

Se desarrollará durante el segundo semestre de 2013, a partir del miércoles 28 de agosto, y abordará todos los temas referidos a la dirección y gestión de clubes, countries y clubes de campo: gerencia, recursos humanos, estrategias, conflictos, toma de decisiones, seguros y ART, UTEDYC, presupuesto económico y financiero, gerenciamiento y mantenimiento de clubes de golf.

El responsable del Programa es Oscar Sacheri, gerente general del Belgrano Athletic Club y contará con la presencia de Alfredo Nieto, ex Director de Finanzas de Coca-Cola durante más de 20 años.

Los participantes que luego también cursen el Programa Ejecutivo en Medios y Entretenimientos (abril-julio de 2014), podrán acceder al Diploma en Sports, Media & Entertainment, que es actualmente el nivel de mayor jerarquía académica de esta especialidad en nuestro país.

Cada Programa tiene una duración total de 4 meses, cursando una vez por semana (15 clases), con la inclusión de horas de clases magistrales, jornadas outdoor y horas de tutoría para el trabajo final. La duración total de cada Programa es de 51 horas.

El Programa en Marketing Deportivo se desarrollará los días lunes, de 19 a 21:15 horas, mientras que el Programa en Dirección y Gestión de Entidades Deportivas se llevará a cabo los días miércoles, de 19 a 21:30 horas. Ambos en ESEADE (Uriarte 2472, Ciudad de Buenos Aires).

Las vacantes son limitadas y para informes e inscripción los interesados deben contactarse con el e-mail dipe@eseade.edu.ar o a los teléfonos 0810-222-6877 / 4773-5825.

Marca de Gol
www.marcadegol.com

Agradecimiento / Fotos: Maximiliano López Arce