Con Messi, Newell’s potencia su proyecto “Yo jugué en Malvinas”

messi_newells

En plan de fortalecer su identidad, Newell’s Old Boys de Rosario está impulsando un proyecto al que llama “Yo jugué en Malvinas”, destinado a acentuar el sentido de pertenencia, concentrándose en forma específica en su Escuela de Fútbol Infantil Malvinas Argentinas.

“Es una propuesta integradora que rescata los valores que hacen grande a la institución”, afirma desde Newell’s en su sitio web oficial. “Yo jugué en Malvinas” reunirá en un libro las firmas de todos los que alguna vez practicaron en la Escuela de Fútbol Infantil del equipo rosarino, desde su inauguración en el año 1983.

En este marco, la primera persona en firmar ha sido el jugador del Barcelona Lionel Messi, quien se sumó al proyecto por la gestión del presidente Guillermo Lorente en su reciente visita a España.

“Esta escuela de fútbol, como proyección de la escuela que fundara Isaac Newell, es una escuela de vida. La intención del proyecto es enaltecer el sentimiento de grupalidad, formación y afecto que está en la esencia del Ser-Newell’s”, dicen en el club.

Messi Yo jugué en Malvinas Newells

El libro de firmas y manifestaciones permitirá a todos aquellos que hayan pasado por Malvinas expresar y sentirse parte de un espíritu grupal que fundó al club y que lo ha atravesado a lo largo de la historia hasta nuestros días.

Del mismo modo, año a año, lo firmarán las categorías que egresen de Malvinas. “La importancia de que coexistan en el libro las firmas, las fotos y los registros de “todos” los que hayan sido parte, tanto de aquellos que han llegado a triunfar en primera división como de aquellos que sólo han pasado para formarse como personas y divertirse, es invaluable”, cierran desde Newell’s.

En las próximas semanas se informarán más detalles del proyecto, que con la firma inicial de Messi tendrá sin dudas una gran repercusión.

Marca de Gol
www.marcadegol.com