Camiseta River Plate alternativa adidas 2013-14

recorte Camiseta River Plate alternativa 2 2013-14 01

La marca adidas presentó hoy la nueva camiseta alternativa del Club Atlético River Plate, que será utilizada durante lo que resta de la temporada 2013-2014, alternando con la casaca negra lanzada en mayo pasado.

La nueva casaca tiene al color rojo ocupando el centro de la prenda, con las mangas y dorsales en blancos. Según la marca, el nuevo diseño “hace honor a uno de los que vistió el conjunto millonario en 1965”.

Para potenciar este lanzamiento, adidas se aferra a una gira de River durante 1962, cuando el Millonario visitó Europa y enfrentó -al Stade Reims de Francia. Los jugadores argentinos recibieron, a modo de reconocimiento por parte del club anfitrión, medallas y un set de camisetas especiales.

El diseño de aquella casaca es el que, según adidas, tuvo aceptación y pasó a ser el modelo alternativo de River Plate en 1965, utilizada en partidos oficiales ante Platense, Gimnasia y Esgrima de La Plata y Huracán, entre otros.

La reedición de aquella prenda cuenta con la tecnología Climacool, que permite mantener la temperatura corporal del jugador, y se completa con short blanco con vivos rojos y medias rojas con detalles blancos.

GALERIA DE FOTOS OFICIALES (Click para agrandar):

A partir de hoy, y durante esa semana, la camiseta está a la venta en forma exclusiva en el adidas Store del Estadio Monumental, a un precio de  cuyo precio será de $649 (unos U$S 115).

Los primeros 1.000 hinchas que adquieran el producto en esta preventa recibirán una caja conmemorativa de regalo para coleccionar. Luego, desde el lunes 21 de octubre, podrá conseguirse en el resto de las tiendas adidas y casas de deporte del país.

Esta camiseta será estrenada por River el próximo domingo 20 de octubre, ante Belgrano de Córdoba, en el estadio Monumental, por el Torneo Inicial 2013.

Camiseta River Stade Reims

Marca de Gol
www.marcadegol.com

Foto histórica: Archivo Patricio Nogueira

Fotos: Prensa adidas Argentina