Boca presentó nueva web oficial y tienda online

Boca nuevo sitio web tienda online 03

El C.A. Boca Juniors presentó hoy su nuevo sitio web oficial, con una flamante tienda online, en una conferencia realizada hoy en un hotel de Buenos Aires, que contó con la presencia del vicepresidente del club, Oscar Moscariello,del presidente del departamento de Marketing, Andrés Ibarra, el directivo a cargo del área de Sistemas Diego Lajst, y jugadores del plantel profesional Nicolás Blandi, Emanuel Insúa, Claudio Riaño y Nicolás Maná.

Por un lado, Boca mostró su renovado site oficial, que tiene nueva estética y diseño, "que lo convierte en una página líder y de vanguardia", según el comunicado oficial del club. Además, mostró el Boca E-Shop, una tienda online en donde se podrán conseguir más de 320 productos oficiales, cuyo desarrollo está a cargo de Torneos.

"La nueva web y el e-commerce se suman a los adelantos tecnológicos que Boca implementó en el último año, que va desde un crecimiento exponencial de sus redes sociales, el canal de YouTube, la publicación del programa oficial on line y el lanzamiento de un libro oficial digital", destaca el departamento de Prensa de la institución.

GALERIA DE FOTOS:

Marca de Gol
www.marcadegol.com