Coca-Cola lanza concurso para ser abanderado en el Mundial

7
Compartir

CocaCola Llevá la Bandera Mundial 2014

Coca-Cola lanzó la promoción “Llevá la Bandera”, que brinda la posibilidad de viajar a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 para participar como abanderados, ayudando a llevar la bandera argentina en la entrada de la Selección al estadio antes de los partidos.

Hasta el 2 de marzo, los interesados en participar deberán cargar el ticket de la compra de cualquier producto Coca-Cola en el sitio web llevalabandera.coca-cola.com.ar, junto con los datos solicitados.

Una vez realizado, participarán de un sorteo para que 9 menores, de entre 12 y 16 años, viaje a al Mundial. Los ganadores accederán a un viaje de ida y vuelta a la ciudad de Río de Janeiro con estadía por 4 días en un predio destinado al programa de Abanderados de la FIFA.

Participan de la promoción todas las tiendas del país de Jumbo, Disco, Vea, Carrefour, Walmart, Changomas, La Anónima, Coto, Libertad, Esso, Petrobras y Shell.

Marca de Gol
www.marcadegol.com

Compartir

Quiero ser un abanderado para ir al mundial brasil 2014 gracias por su atencion

me parece muy chevere este concurso coca cola se lucieron como siempre ojala pudiera ganar para conocer en persona a coca cola me encanto participar
muchísimas gracias por esta oportunidad de llevar la bandera gracias gracias
y muchas gracias espero que me elijan GRACIAS COCA COLA

Quiero partcipar en ABNDERADOS DE COCACOLA para el mundial 2014 en BRASIL soy colombiano que tengo que hacer.

quiero participar en ABANDERADOS DE COCACOLA para el mundial 2014 en BRASIL soy de colombia.

hasta cuando son las inscripciones para participar en los abanderados y solo se participa con el ticket de compra de cualquier producto de coca-cola

gracias por la informacion