Hyundai busca la frase para el micro mundialista de Argentina

Micro Hyundai Argentina Mundial 2014

Tal como lo viene realizando en las últimas Copas del Mundo de la FIFA, Hyundai vuelve a activar su acción “Be There with Hyundai”, que busca y determina las distintas frases que decoran todos los micros de las 32 selecciones participantes.

La campaña se está llevando a cabo por Hyundai Motor Company y la FIFA para los 32 países clasificados, y se puede participar accediendo al sitio oficial de la FIFA. Se recibirán frases hasta el 27 de Febrero del 2014.

Arturo Ramírez, encargado de Marketing de Hyundai Motor Argentina dijo: “esta es una de las acciones más interesantes de Hyundai para la Copa del Mundo. Los micros de Hyundai serán los que lleven a los jugadores durante su estadía en Brasil 2014 y se ploteará sobre sus vidrios laterales una frase que perdurará en la mente del público y, sobre todo, de los jugadores”.

Para participar se debe ingresar al sitio oficial de la FIFA para la copa del mundo, una vez dentro acceder a la sección “Be there with Hyundai” y presionar donde dice “Inscribe tu eslogan aquí”.

Luego de registrarse, completando los datos requeridos de usuario, se podrá seleccionar el país correspondiente e inscribir una frase que represente al equipo argentino en el próximo mundial.

Entre el 14 y el 29 de abril en el sitio oficial del Mundial fifawordcup.com se votará para elegir el mejor slogan de cada delegación de entre las propuestas finalistas seleccionadas de cada país. Las 32 frases ganadoras serán anunciadas el 30 de abril.

En cuando al micro de la delegación de Argentina, en el Mundial Alemania 2006 la frase fue “Pónganse de pie, Argentina avanza”, mientras que en la Copa de Sudáfrica 2010 el slogan que se eligió fue “Última parada, la gloria”.

Marca de Gol
www.marcadegol.com