Se lanzó el Programa Ejecutivo Universidad de Palermo – Boca Juniors

Programa Ejecutivo Universidad de Palermo Boca Juniors

La Universidad de Palermo presenta el nuevo Programa Ejecutivo “Marketing Deportivo: el caso Boca Juniors”, que comenzará el próximo 18 de marzo.

Esta propuesta propuesta académica, que tendrá una duración de 3 meses y 36 horas de carga horaria, brindará herramientas que permiten desarrollar habilidades de análisis y de gestión para actuar en el mercado deportivo.

“Introduce los conceptos claves, las tendencias, los actores, las coyunturas y las oportunidades del negocio deportivo aplicadas particularmente al análisis del caso Boca Juniors”, afirma la presentación oficial de la UP.

Los contenidos se desarrollarán a través de diferentes unidades académicas: Qué es el Marketing Deportivo; Nutrientes del negocio deportivo; Gestión del club; El Plan Comercial; La Marca Boca Juniors; Aspectos legales; Boca Social y Desarrollo de eventos.

Los profesores del programa serán los actuales gerentes que llevan adelante tareas profesionales en la actual gestión del presidente Daniel Angelici: el gerente general Lucas Labbad, el gerente de Marekting Pablo Rohde, el gerente de Operaciones Mariano Heck y el gerente de Seguridad Claudio Lucione. También serán docentes el directivo Enzo Pagani (Boca Social) y Francisco Aguiar, de la propia UP. La coordinación general del programa está a cargo de Germán Dozoretz.

Los interesados en inscribirse deben comunicarse con la Departamento de Admisiones de la Universidad de Palermo, en Av. Santa Fe esquina Larrea 1079, Ciudad de Buenos Airs, por teléfono al (5411) 5252-0435 int. 2351 / 2340 o bien por e-mail a pe@palermo.edu.

Marca de Gol
www.marcadegol.com