Coca-Cola presenta el videoclip de la canción del Mundial

Tan Biónica Coca-Cola Mundial 2014

Coca-Cola presenta el videoclip del tema “El Mundo es nuestro”, canción oficial de Argentina para el Mundial 2014, interpretado por la banda nacional Tan Biónica en conjunto con el grupo callejero de percusión Monobloco y la cantante y bailarina brasileña Gaby Amarantos.

Según la marca, este video y la canción apuntan a “difundir la música de Brasil al mundo y captura los ritmos de la samba, el baile funk y tecnobrega”.

VIDEO “EL MUNDO ES NUESTRO”:

Bajo el concepto “La Copa de Todos”, Coca-Cola afirma que creó la campaña de marketing y comunicación “más importante de su historia” para el Mundial de Fútbol de Brasil 2014.

Durante el pasado mes de enero realizó el Tour del Trofeo de la Copa del Mundo de la FIFA, acercando la Copa a miles de personas en Mar del Plata y en Córdoba.

La marca seguirá acompañando el camino hacia Brasil con una campaña integral de marketing y comunicación que incluye, además de diferentes comerciales de televisión y promociones, ediciones especiales de innovadores envases con diseños conmemorativos del Mundial 2014 y la imagen de la Selección Argentina.

Marca de Gol
www.marcadegol.com