EA Sports lanza el juego FIFA World gratis para Argentina

messi_Actual_clean_Logo_HORIZ_01

Electronic Arts anunció hoy que el videojuego FIFA World, un nuevo juego descargable para PC que es gratuito-, entrará en versión beta abierta por primera vez para Argentina.

El juego incluye 600 clubes de más de 30 ligas con licencia oficial, y en él los usuarios tienen acceso a sus jugadores y clubes favoritos, incluyendo la licencia oficial de la Liga Argentina y la Selección Nacional Argentina.

“Encabezando la lista de adiciones de desarrollo, tenemos Torneos para un Jugador, Invitaciones de partido y un Hub social donde los fans pueden compartir contenido en el juego con los amigos que juegan FIFA World. Los aficionados de Argentina ya pueden empezar a construir sus clubes en EA SPORTS FIFA World”, dice el comunicado oficial.

EA SPORTS FIFA World está diseñado para ser fácil de aprender y jugar para todos los fans, y nos sentimos alentados por la respuesta y la reacción en el juego hasta la fecha“, dijo el productor de EA SPORTS FIFA World Alex Grimbley. “Vamos a seguir escuchando a nuestros fans a medida que avanzamos en la fase de Beta Abierta a partir de hoy en Argentina, y mientras continuamos desarrollando planes para lanzar la FIFA en otros mercados“, cerró.

Marca de Gol
www.marcadegol.com