IronFX, nuevo socio global del Barcelona

IronFX Global Announces Official Partnership With FC Barcelona

IronFX Global, empresa con sede en Chipre dedicada al comercio online y servicios financieros, anunció hoy su alianza oficial con el FC Barcelona. Con este acuerdo de patrocinio, la compañía se convierte en el Socio Oficial del club catalán en todo el mundo (excepto en España) sobre los derechos promocionales y de marketing para el uso de la marca y los jugadores de FC Barcelona.

Javier Faus, primer vicepresidente del Barcelona, comentó: “Estamos enormemente contentos de asociarnos con una marca tan sólida, una compañía que tiene una enorme pasión por nuestro equipo y nuestros valores. Esta va a ser una sociedad positiva para el club y esperamos trabajar junto con IronFX Global a medida que continuamos construyendo y haciendo progresar al Barcelona“.

Por su parte, Markos A. Kashiouris, presidente y CEO de IronFX Global, afirmó que: “Para una empresa global como la nuestra, colaborar con uno de los clubes de fútbol más exitosos del mundo es el desafío perfecto y prueba el liderazgo de IronFX Global en el campo del comercio internacional en línea. El lema de FC Barcelona, ‘Mes que un Club’ (Más que un Club), representa la filosofía sobre la cual se fundó IronFX: prácticas justas, una actitud vanguardista, innovación y calidad superior en cada aspecto de nuestras operaciones. Le deseamos lo mejor a FC Barcelona en la próxima temporada y más éxitos y excelencia internacional a IronFX Global“.

Marca de Gol
www.marcadegol.com