iSportsMarketing representará a la jugadora brasileña Laisa Andrioli

ISPORTSMARKETING, LLC LAISA ANDRIOLI

iSportsMarketing (iSM), agencia especializada en Marketing Deportivo y Gestión de Eventos Deportivos, anunció la firma de un acuerdo de representación exclusiva con la jugadora de fútbol Laisa Andrioli, brasileña de 27 años.

Con esta incorporación a su cartera, iSM apuesta a crecer en el campo de gestión de carreras y representación de atletas. “Laisa es una persona maravillosa y una jugadora de fútbol extraordinaria. Representa un tremendo desafío para que una agencia de marketing deportiva relativamente nueva ingrese al campo competetivo de manejo de carrera y representación de atletas. No solamente se han acercado equipos para fichar a Laisa, pero también marcas que quieren asociar sus productos con su imagen y carisma“, señaló el gerente de iSM, Daniel Gamba, también de nacionalidad brasileña.

Con esta firma, Andrioli volverá al fútbol profesional, tras algunos años de ausencia y una carrera como modelo. “El fútbol es mi vida y estoy muy agradecida con lo que le ha dado a mí y a mi familia. Pasé años muy difíciles a raíz de mi última lesión y la falta de oportunidades para jugar en Brasil, así que me concentré en otra carrera para llevar el sustento a mi familia. Luego de ver el regreso de la National Women’s Soccer League en los Estados Unidos, y considerando que la Copa Mundial Femenina de la FIFA Canadá 2015 está a la vuelta de la esquina, mi entusiasmo por jugar está en su nivel más alto“, afirmó la jugadora.

iSM me ha orientado lo suficiente y me ha alentado para enfrentar este nuevo desafío en mi carrera, así que confío en que esta oportunidad de ser parte del equipo iSM será el comienzo de una sociedad de largo plazo“, finalizó Andrioli, quien pretende retornar a la NWSL el mes próximo (hay gestiones), aunque también está contemplando jugar en Europa.

Marca de Gol
www.marcadegol.com