Se lanzaron los programas Sport Business ESEADE Deloitte 2014

Claudio Destéfano TOP Eseade 2014 01

El “Templo del Otro Partido”, el primer museo de Marketing Deportivo, fue el escenario del lanzamiento de los programas de Sport Business ESEADE Deloitte 2014, cuyo director es el periodista Claudio Destéfano.

Convertido en un auténtico clásico en cuanto a la formación académica de managers deportivos, este año ESEADE presenta novedades que acompañan a sus ya clásicos Programas de Marketing Deportivo y de Management Deportivo (que comenzaron en 2001).

En primer lugar, “debutarán” dos nuevos programas: el de Creación de Marcas Deportivas y el de Fútbol y Business. Además, se dictará la segunda edición de los de “Medios y Entretenimientos” y “Dirección y Gestión Deportiva”, que comenzaron el año pasado.

Hace 13 años comenzamos con este proyecto. En ESEADE veían que iba a haber una necesidad en el mercado deportivo, y tenían razón. Decidimos armar una propuesta educativa que tuviera a los principales actores del mercado deportivo como docentes“, dijo Destéfano a los periodistas, egresados e futuros alumnos presentes.

Hoy estamos en un momento ideal del deporte argentino, cada club tiene su gerente de Marketing, hay dirigencias nuevas que entienden muy bien el negocio y el management. Esto que quiere decir que hay más oportunidades, pero claro, la capacitación sigue siendo fundamental“, agregó.

Acompañaron al periodista todos los directores de los diferentes programas, que a su vez son actuales protagonistas del Deporte nacional: Miguel Vicente, Carlos Prunes, Nicolás López Fagúndez, Hernán García, Juan Manuel Anlló y Oscar Sacheri. También Maximiliano López Arce, coordinador general de los programas.

Los programas ejecutivos de “Management Deportivo”, “Creación de Marcas Deportivas” y “Medios y Entretenimientos” se dictarán en el primer semestre del año (comienzan el 14, 15 y 16 abril, respectivamente).

Por su lado, los programas de “Marketing Deportivo”, “Fútbol y Business” y “Dirección y Gestión Deportiva” se dictarán en el segundo semestre, comenzando el 25 de agosto, 2 y 3 de septiembre, respectivamente.

Aquellos interesados en inscribirse deben comunicarse con Maximiliano López Arce al teléfono (54 011) 55034179 o al e-mail mlopezarce@gmail.com.

Marca de Gol es orgulloso Media Partner de los Programas Ejecutivos de Sport Business ESEADE Deloitte 2014.

Marca de Gol
www.marcadegol.com