Barcelona lanza su Trivia Fans oficial

FCB Trivia Fans Barcelona

El FC Barcelona y la empresa Etermax presentaron “FCB Trivia Fans“, un juego de trivia para desafiar a todos los aficionados que conocen la historia del Barça.

Se trata de un juego de trivia asincrónico, multijugador y social, en donde los fanáticos del club se desafían entre sí en rondas de preguntas específicas del club. Hay seis categorías de preguntas (Historia, Jugadores, Entrenadores, Trofeos, Curiosidades y Partidos) que son elegidas al azar al girar una ruleta.

Los usuarios podrán elegir 6 jugadores de la plantilla actual y cada uno de ellos representará una categoría. Podrán competir por ‘Duelo de Penales’ o por ‘Personajes’ para robárselos a su oponente y así completar su plantilla.

Para los más amateurs o quienes quieran avanzar más rápidamente en el juego, pueden utilizar ‘Power Ups’ (o poderes especiales), una ayuda extra para lograr la victoria.

FCB Trivia Fans se encuentra disponible para descargar en las tiendas de los sistemas operativos iOS, Android y también en Facebook, en inglés, español y catalán.

Marca de Gol
www.marcadegol.com