Botines Nike Mercurial edición especial para Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo Mercurial Nike Balón de Oro 2014 02

Cristiano Ronaldo, estrella del Real Madrid y jugador patrocinado por Nike, estrenará hoy unos botines Mercurial de edición limitada diseñados especialmente para él, con motivo del Balón de Oro que la FIFA le entregara hace unos meses.

El modelo incluye la firma del portugués, las iniciales que lo representan (CR7) y una numeración única en cada par, ya que sólo se ponen a la venta 100 pares. Ronaldo estrenará estos botines en el trascendental choque del Real Madrid y Bayern Múnich, por las semifinales de la UEFA Champions League.

GALERIA DE FOTOS:

Detrás de este producto, que Nike diseñó combinando el color blanco (del Madrid) y dorado (por el premio ya mencionado), hay una historia muy especial: el Balón de Oro es un producto de FIFA, socia de adidas, por lo que prohíbe a otras marcas hacer lanzamientos relacionados mencionándolo.

Esta es la razón por la cual Nike utiliza los colores para hacer alusión al premio, pero no lo menciona. Según el blog Footy Headlines, la marca lanzó estos botines Mercurial para “celebrar la fantástica temporada de la súperestrella portuguesa”.

Marca de Gol
www.marcadegol.com