La MLS tendrá otro equipo: Atlanta

Atlanta MLS anuncio

A través de su comisionado Don Garber, la Major League Soccer anunció ayer miércoles que la ciudad de Atlanta será la sede del 22º equipo de la liga estadounidense de fútbol-soccer.

También se confirmó que el nuevo equipo, sin nombre definido aún, comenzará a participar de la MLS en la temporada 2017 y tendrá como propietario al empresario Arthur Blank, quien también es dueño de los Atlanta Falcons de la NFL y cofundador de la compañía The Home Depot (empresa de materiales para el hogar y la construcción).

Con la llegada de Blank a nuestro grupo de propietarios, estamos agregando a uno de los dueños más respetados en los deportes profesionales. Arthur es un apasionado del fútbol y de nuestra misión de convertirnos en una de las mejores ligas profesionales de fútbol en todo el mundo. Tenemos ganas de trabajar con él y toda la organización de los Falcons para lograr esta importante meta. Además, Atlanta es uno de los mercados más grandes y diversos en Norteamérica y tiene una gran tradición en los deportes y la cultura“, sostiene Garber, a través de un comunicado.

VIDEO OFICIAL DE BIENVENIDA PARA ATLANTA:

El nombre y el escudo del nuevo equipo de Atlanta serán anunciados en el futuro, aunque se confirmó también que habrá una campaña para pedir que los simpatizantes aporten sugerencias para determinarlos. También se construirá un nuevo estadio, que para partidos de fútbol tendrá una capacidad de 29.322 espectadores.

A partir del anuncio, se determinó que los primeros cinco mil aficionados que adquieran un depósito de US$50 serán elegibles para comprar hasta ocho entradas de la temporada regular de Atlanta en 2017, y los propietarios de sus respectivas cuentas se harán Miembros Fundadores del club. Los Miembros Fundadores serán reconocidos como tal en el nuevo estadio. Esta y otras informaciones están disponibles en el sitio web MLSAtlanta2017.com.

Esta franquicia se suma a la del equipo de Miami que presidirá David Beckham como nuevos clubes de la MLS, que además confirmó que también planea incorporar un 24º equipo antes del año 2020, con sede aún no determinada.

Marca de Gol
www.marcadegol.com