¿Nueva camiseta alternativa de River 2014?

Camiseta River adidas alternativa 2014-2015 filtradaLas filtraciones de camisetas en redes sociales ya son un auténtico clásico. Es que el fanatismo que siempre despertaron las casacas sumado a la posibilidad tecnológica de que cualquier persona pueda tomar una fotografía en el momento y lugar menos pensados, hacen que las marcas tengas dolores de cabeza desde hace rato.

En las últimas horas, un usuario denominado como lautaprod T! ha filtrado en redes sociales fotografías de lo que parecería ser una nueva camiseta de River Plate, de la marca adidas, que se presentaría este año.

La prenda es roja con una banda diagonal blanca y negra, y por algunos detalles como el escudo redondo (en Twitter, Marca de Gol ya había adelantado que River utilizaría ése logo) y sus mangas largas (se podría presentar en junio-julio, invierno en Argentina), se puede suponer que efectivamente se trata de una camiseta auténtica.

¿Se terminará usando este escudo redondo o la casaca final tendrá el habitual del club? ¿Será esta la nueva camiseta alternativa que adidas presentará para River el próximo semestre?

Marca de Gol
www.marcadegol.com