Orlando City: convocan a simpatizantes a proponer ideas para el nuevo estadio

Orlando City SC Nuevo Estadio

Orlando City SC, que ingresará la Major League Soccer a partir del año próximo, anunció hoy que la reconocida firma de arquitectura Populous será la encargada de liderar el diseño y la construcción del nuevo estadio del club, que estará ubicado en el centro de Orlando.

Pero además, el futuro club de la MLS lanzó una convocatoria para que todos los aficionados envíen y aporten todo tipo de ideas en cuanto a diseño para sumar al concepto y la comodidad de la nueva cancha.

A través de la dirección de correo electrónico stadiumideas@orlandocitysoccer.com o bien vía Twitter, usando el hashtag #NewOCSCStadium, todos los simpatizantes que lo deseen podrán aportar sus opiniones.

Si usted tiene una idea, por más pequeña que sea, pero que crea que puede ser innovadora respecto del nuevo estadio de Orlando , podrá llamar nuestra atención“, dijo el presidente de Orlando City Phil Rawlins en un comunicado.”El objetivo es crear el estadio top de la MLS, y estamos ansiosos por escuchar las ideas de nuestros fans sobre cómo podemos lograrlo de la mejor forma“, agregó.

Marca de Gol
www.marcadegol.com