Sony y FIFA anunciaron cobertura 4K del Mundial 2014

Sony FIFA 2014

Sony y FIFA anunciaron una variedad de iniciativas con tecnología 4K para la Copa Mundial Brasil 2014, incluyendo la producción de la Película oficial del torneo en 4K Ultra HD y la producción de tres partidos completos en 4K para promover aún más el crecimiento de contenido en dicho formato.

El film oficial del Mundial 2014 será producido en conjunto por la empresa y el organismo del fútbol, y abarcará una selección de partidos, incluyendo la final. El estreno será post-torneo, ya que será distribuida online por la FIFA mediante servicios de distribución de contenido 4K luego de su finalización.

Estamos muy entusiasmados por ofrecer una experiencia visual totalmente nueva en el mayor evento deportivo del mundo. Apalancando nuestra tecnología de punta 4K y nuestros productos y soluciones premium a través de nuestra sociedad con la FIFA, brindaremos una experiencia de entretenimiento única y totalmente irresistible, transmitiendo toda la emoción de los partidos en Brasil con la profundidad y viveza que ofrece la ultra alta definición del 4K“, dijo Soichi Kawachi, vicepresidente a cargo de la alianza con FIFA en Sony.

FIFA autorizó equipos profesionales 4K de Sony para grabar en video un partido de los octavos de final, uno de cuartos y la final del 13 de julio en el Estadio de Maracaná.

Además, en los stands comerciales de Sony ubicados dentro de algunos de los estadios y en los eventos públicos HD que llevará a cabo la FIFA en Brasil con el nombre de “FIFA Fan Fest”, los simpatizantes podrán disfrutar de los trailers promocionales de la Película Oficial producidos en 4K/60P con la acción de los partidos.

La FIFA tiene un gran historial de innovación en su más destacada competencia, para asegurar que los fanáticos del fútbol de todo el mundo reciban la mejor cobertura y experiencia en cada partido“, expresó el director de FIFA TV, Niclas Ericson. “El formato 4K llevará a los fanáticos a una dimensión visual completamente nueva que marca el inicio de una nueva era en la transmisión de deportes“, agregó.

A nivel global, los espectadores también podrán disfrutar de los trailers promocionales en 4K/60P de la Película Oficial 4K en televisores BRAVIA compatibles con 4K ubicados en showrooms Sony y puntos de venta, incluyendo las tiendas Sony Store.

Marca de Gol
www.marcadegol.com