Sport Recife vestirá camisetas homenaje a 3 selecciones del Mundial

Es probable que la previa del Mundial Brasil 2014 quede en el recuerdo para los coleccionistas de camisetas, sobre por la cantidad de “homenajes” que ciertas marcas activaron mediante el lanzamiento de casacas especiales de clubes a los que patrocinan.

A aquella decisión de adidas de vestir al menos por un partido a sus equipos brasileños con los colores del Scatch, algo que luego fuera imitado por Nike para sus clubes mexicanos (los vistió con el verde del Tri), ahora la marca alemana vuelve a arriesgar y genera otra acción que dará que hablar.

El Sport Recife vestirá en las próximas fechas kits especialmente diseñado por adidas que referirán a tres selecciones, también patrocinadas por los de Herzogenaurach, y que jugarán al menos un partido del Mundial justamente en la ciudad de Recife: Alemania, México y Japón.

Las camisetas no se distinguen por sus templates, sino que apuntan a dar la “bienvenida” a dichos equipos nacionales que visitarán Recife, en línea con la campaña de adidas llamada #SaudaçõesRubroNegras. Cada casaca posee la bandera del país homenajeado y la palabra “Bienvenidos” en el idioma correspondiente.

GALERIA DE FOTOS:

Marca de Gol
www.marcadegol.com

Fotos: FutebolMarketing.com.br