Ya se pueden elegir las frases de los autobuses del Mundial

Hyundai Autobuses Mundial 2014

A través de su sitio web oficial, la FIFA habilitó hoy la votación para elegir los slogans que se imprimirán en todos los autobuses oficiales que utilicen las selecciones que jugarán el Mundial Brasil 2014.

Esta acción forma parte del patrocinio que Hyundai tiene con la Copa Mundial, y se ha denominado Concurso “Be There with Hyundai”. Todo aquel que lo desee podrá votar no sólo la frase de su selección favorita, sino también la de los demás equipos.

Cada selección tiene tres frases como opciones, la que más votos obtenga será la que se leerá en los micros. Los 3 slogans de Argentina son: “Argentina, pasión por el fútbol”, “No somos un equipo, somos un país” y “La ilusión de un país está en marcha”.

Las opciones para el autobús de México son: “Cantando Cielito Lindo se unen los corazones, por ser campeones”, “El camino del campeón comienza… ¡aquí!” y “Siempre unidos, ¡siempre Aztecas!”.

Los 3 eslógans finalistas para el bus de Estados Unidos son: “Unidos por un equipo, conducidos por la pasión”, “Siéntelo, créelo, lógralo” y “Un equipo por encima de todo. Sobre todo, un equipo”.

Marca de Gol
www.marcadegol.com