Hot Sale: Las tiendas de Boca e Independiente, presentes

Independiente Hot Sale 2014

A partir de las 00 hs de hoy, en Argentina comenzó el primer Hot Sale, en el que se ofrecen productos con importantes descuentos para las ventas online, una iniciativa que durará hasta el 18 de mayo, impulsada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), en el marco del Día Mundial de Internet.

A este evento digital se suman las tiendas online oficiales del C. A. Boca Juniors y del C. A. Independiente, que ya están ofreciendo productos seleccionados con descuentos de hasta más del 40%.

Boca Hot Sale 2014

“Entre los descuentos más destacados se encuentran las camisetas oficiales con más del 40% OFF, shorts deportivos y remeras con más del 30% OFF, entre otros. Cada día se irán revelando nuevos importantes descuentos”, afirma el comunicado oficial de Torneos, que desarrolla ambas tiendas.

Desde estas tiendas se realizan envíos a todo el país y tendrán promociones de pago con tarjetas en cuotas sin intereses exclusivas para este evento. Estos descuentos únicos e irrepetibles estarán vigentes hasta las 24 hs del 18 de mayo o hasta agotar stock disponible.

Las direcciones de las tiendas oficiales son shop.bocajuniors.com.ar y DiabloSoy.com. Además, quienes deseen conocer las ofertas podrán registrarse en estos links especialmente preparados: http://shop.bocajuniors.com.ar/hotsale.html y http://tienda.clubaindependiente.com/hotsale.html.

Marca de Gol
www.marcadegol.com