“La Copa de Todos”, nuevo comercial de Coca-Cola Argentina

CocaCola presentación Mundial 2014 Buenos Aires 09 Sabella

Coca-Cola de Argentina realizó hoy una presentación de su campaña integral para el Mundial Brasil 2014, con una conferencia realizada en Buenos Aires.

La temática del evento, al que asistió Marca de Gol, estuvo inspirada en el viaje a Brasil, por lo que tanto los accesos, pasando por el lobby y hasta el mismo salón, estaban decorados como un aeropuerto con su sala de embarque.

Uno de los oradores de la jornada fue Stephan Czypionka, director de Marketing de Coca-Cola Argentina, que mostró paso a paso todas las acciones que la marca viene realizando desde hace meses de cara a la Copa del Mundo, campaña que definió como “la más larga de la historia de la compañía”.

El Trophy Tour (juntó más de 38.000 personas en su escala argentina), promociones para ganar viajes y concursos para que jóvenes porten la bandera en un partido, botellas de edición limitada, la canción oficial para esta región interpretada por Tan Biónica y los diferentes comerciales de TV fueron repasados por el ejecutivo.

Luego se dio paso a la palabra de Alejandro Sabella, entrenador de la Selección Argentina, quien se mostró distendido, opinó sobre los spots publicitarios y se prestó para una mini-entrevista en la que brindó ciertos adelantos sobre el equipo que jugará el Mundial.

Con las pantallas que rodeaban el auditorio simulando el interior de un avión en pleno vuelo, paisajes de Brasil y finalmente el mítico Maracaná, se pasó luego a la presentación del nuevo spot de Coca-Cola, llamado “La Copa de Todos”.

El video establece un paralelismo entre la vida de un ser humano y un partido de fútbol, ya que relata situaciones similares que pueden vivirse a través del paso de los años o bien con el paso de los 90 minutos que dura un juego.

VIDEO “LA COPA DE TODOS” COCA-COLA MUNDIAL 2014:

Nos llena de orgullo presentar este spot, que emociona e invita a vivir cada momento de nuestras vidas como si fuera único, dando todo en cada minuto del partido y en cada etapa de la vida. Este comercial completa nuestra campaña integral del Mundial con la que hemos buscado generar experiencias únicas y acercarnos a la gente con propuestas inolvidables, aprovechando al máximo nuestras posibilidades como sponsors de la Copa del Mundo“, dijo Czypionka.

“En la vida, como en un partido de Argentina, se puede ganar o perder pero lo más importante es dejar todo en la cancha”, reza el texto al final del comercial, creado por el publicitario argentino Martín Mercado, quien recibió también un “guiño” del propio Sabella: “Si hay algún lesionado, probablemente te convoque como volante creativo“.

FOTOS EXCLUSIVAS DE MARCA DE GOL:

Marca de Gol
www.marcadegol.com

Agradecimiento: Prensa Coca-Cola Argentina