Personal presenta su campaña integral de comunicación Mundial 2014

Personal Campaña Brasil 2014

La compañía de comunicaciones Personal presentó hoy oficialmente los primeros tres spots de TV, en el marco de su campaña integral de comunicación por el Mundial Brasil 2014.

“Bajo el concepto “Sobrevivientes”, la campaña busca reflejar a través de divertidas anécdotas de Mundiales anteriores, la ilusión y pasión de los argentinos. Sin importar cuál fue el resultado de los últimos mundiales, como buenos sobrevivientes, los argentinos se sobreponen a las caídas y cada cuatro años renuevan su esperanza con el sueño de quedarse con la Copa”, dice el comunicado oficial.

Los primeros 3 comerciales de TV son “USA”, “Corea y Japón” y “Sudáfrica” y escenifican mediante el recurso humorístico las vivencias de hinchas argentinos en primera persona, que sufrieron las eliminaciones en cada partido decisivo. Los spots fueron realizados por la agencia BBDO Argentina y la campaña incluye, además de los comerciales de TV, gráfica, vía pública, Internet y acciones en redes sociales.

“Para Personal el deporte es un pilar estratégico de comunicación de marca, y fomenta su apoyo y difusión como un factor de desarrollo para la sociedad, promoviendo la participación de los jóvenes como parte fundamental para la popularización de cualquier disciplina”, cierra el comunicado.

LOS SPOTS:

“Sudáfrica”

“Corea Japón”

A fines de abril pasado, Personal había anunciado que se transformó en licenciatario oficial de contenidos móviles y web en Argentina del Mundial Brasil 2014.

Luego del acuerdo, la compañía le brindará a sus usuarios la posibilidad de disfrutar gratuitamente contenidos oficiales: cobertura de los 64 partidos –con 6 cámaras exclusivas- y la fiesta inaugural y la de clausura, a través de la aplicación Personal Copa Mundial de la FIFA 2014 -en smartphones y tablets- y en los sitios web de Personal, Arnet y Telecom.

Marca de Gol
www.marcadegol.com