adidas lanza “Vamos Leo”, app en tiempo real para seguir a Messi

Vamos Leo 01

adidas lanzó la aplicación “Vamos Leo“, diseñada para seguir en tiempo real toda la actividad que realice Lionel Messi en la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

“La aplicación, que será respaldada por un tab de Facebook, presentará un rango de información y conocimiento profundo sobre el capitán argentino, incluyendo una cuenta regresiva de sus partidos y todas las “Leo news” oficiales”, dice el comunicado oficial de la marca alemana.

Vamos Leo 02

Además, la aplicación también transmitirá exclusivamente en vivo todas las conversaciones en las redes sociales que tengan como protagonista al crack del Barcelona a lo largo del Mundial, para que los fanáticos puedan participar y opinar.

Y como gran novedad, “Vamos Leo” ofrece un generador de imágenes para que se viralicen las fotos oficiales del Team Messi mientras se vayan los partidos de Argentina, con la posibilidad de agregarles texto, sellos y filtros.

Vamos Leo 03

La app está disponible en Google Play y en el App Store desde el 12 de junio, y aquellos hinchas que la descarguen tendrán la oportunidad de ganar premios exclusivos, incluyendo entradas para la final de Brasil 2014, a jugarse en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Marca de Gol
www.marcadegol.com