Boca presentó su trabajo social en España

Boca Social en Real Madrid España

La semana pasada, el CA Boca Juniors, a través de su departamento BOCA Social, y la Universidad de Palermo participaron del seminario internacional “Retos y Oportunidades del fútbol en Sudamérica”, organizado por el Real Madrid CF, en España.

El estadio Santiago Bernabéu es sede del ciclo de seminarios pertenecientes al “MBA in Sports Management” de la Escuela Universitaria Real Madrid, en convenio con la Universidad Europea, que cuenta con alumnos procedentes de 26 países cursando el postgrado.

Enzo Pagani, presidente de Boca Social, desarrolló el tema “Boca Social, Responsabilidad Social en el Deporte”. Durante más de dos horas, expuso el crecimiento que tuvo el área dentro de la institución desde sus comienzos en 2012.

Por su parte, la Universidad de Palermo estuvo representada por su director del Área de Gestión Deportiva, Germán Dozoretz. Los dos argentinos fueron recibidos por Emilio Butragueño, gloria del club merengue y directivos de la universidad española.

Emilio Butragueño, Germán Dozoretz, Enzo Pagani

“Nos enorgullece poder presentar el modelo de Boca Social en una institución de tanto prestigio como el Real Madrid. Desde hace tiempo que venimos trabajando intensamente en el desarrollo del área social del club y en profundizar en el camino de la Responsabilidad Social Deportiva“, afirmó Pagani.

Marca de Gol
www.marcadegol.com