Boca superó los 900 mil seguidores en Twitter

Boca Twitter 900 mil seguidores

A pesar del receso por la disputa del Mundial Brasil 2014, la cuenta oficial del CA Boca Juniors en Twitter (@BocaJrsOficial) superó los 900.000 seguidores en las últimas horas, para seguir consolidándose como la más popular de todos los clubes del fútbol argentino, además de meterse también entre las 75 más populares del país.

“Gracias a #BocaEsMundial, que le acerca al hinchas notas, entrevistas, curiosidades y videos del Mundial con foco xeneize, compartidas por la página web y viralizadas por Twitter y Facebook, las redes sociales de Boca acompañan una Copa del Mundo que se vive en Internet como ningún otro de la historia. Esto le permitió al club tener un fuerte crecimiento en cantidad de fans y así el alcance de las cuentas oficiales ya supera los 6.500.000 de personas y es una vidriera de enorme exposición y llegada garantizada”, dice el comunicado oficial de la institución.

Por su parte, la fanpage oficial de Boca en Facebook (www.facebook.com/BocaJuniors) también tuvo un crecimiento en los últimos días que la llevó a la alcanzar los 5.600.000 “Me Gusta”.

Marca de Gol
www.marcadegol.com