Récord: Netshoes aumentó 600% sus ventas de River en mayo

Camiseta River Plate Netshoes

El Torneo Final 2014 que ganó River Plate no ha sido sólo un gran éxito deportivo. Durante el mes de mayo, justamente el último tramo de dicho campeonato, Netshoes, la empresa de e-commerce que además es sponsor oficial del club, registró un crecimiento del 616% en las ventas de productos oficiales del Millonario.

“Los más elegidos por los hinchas fueron las camisetas y medallas edición limitada por el campeonato obtenido. Asimismo, a la hora de personalizar sus camisetas, los usuarios de River eligieron el nombre del delantero Fernando Cavenaghi como favorito”, dice el comunicado oficial de la empresa.

Además, y siempre según datos relevados por Netshoes, dentro del ranking de customización de camisetas de los diferentes equipos y selecciones, el capitán de River ostenta el segundo puesto entre los nombres más requeridos por los clientes.

Además de ser patrocinador y mostrar su marca en las mangas en las camisetas, la compañía también será la que desarrolladorá y administrará la tienda online oficial de River.

Marca de Gol
www.marcadegol.com