River montará un bar temático en Río de Janeiro

River Mundial Brasil 2014 Leblon Bar

A horas del comienzo del Mundial Brasil 2014, se confirmó que el CA River Plate abrirá un bar temático propio en Río de Janeiro, que apunta a ser punto de encuentro obligado de los hinchas millonarios que viajen a vivir la Copa del Mundo.

Bajo el concepto y hashtag #RiverMundial, el club de Núñez dirá presente en el máximo torneo de fútbol del planeta, con esta original propuesta ubicada en la playa de Leblon (pegada a Ipanema), que incluirá presencia de su marca a través de banderas, cartelería y una pantalla gigante que emitirá imágenes de la Selección Argentina y de River.

Desde La Página Millonaria, el sitio donde se publicó la primicia, también afirman que la meta “será juntar a 1.000 hinchas de River el día anterior al encuentro entre Argentina y Bosnia. Con camisetas del club y de la Selección, será una verdadera fiesta millonaria”.

La idea del club es generar empatía y sentido de pertenencia no sólo los hinchas argentinos que viajen, sino también con los de otras nacionalidades que simpatizan con el club y que viven en Chile, Paraguay, Uruguay, Brasil y Colombia, entre otros.

De esta forma, River se convertirá en el primer club que realiza una iniciativa de esta clase en el marco de un mundial.

Marca de Gol
www.marcadegol.com

Foto: La Página Millonaria