“40 mil”: Concurso de Newell’s para ganar la nueva camiseta edición especial

Newells Concurso 40 mil nueva camiseta

Newell’s Old Boys lanzó un concurso llamado “40 mil“, que conmemora los 10 años del título ganado por el club en 2004 en un partido ante Independiente, en Avellaneda, al que desde La Lepra denominan como “la mayor movilización de hinchas de la historia”.

Las crónicas periodísticas afirman que aquella tarde hubo 40.000 hinchas leprosos que se acercaron al viejo estadio de la Doble Visera (actual Libertadores de América), donde, pese a perder el partido, Newell’s se consagró campeón del Apertura ’04.

Con el Concurso “40 mil”, entonces, se sortearán 3 participantes que ganarán la nueva camiseta edición limitada alusiva al acontecimiento. Además, los 3 afortunados también formarán parte de las producciones fotográficas para difundir el nuevo diseño, junto a los jugadores del plantel profesional.

En su sitio web oficial, el club publicó un formulario para participar online. Los interesados deben enviar sus fotos de aquel viaje a Avellaneda. “¿No había tantas cámaras digitales? No lo pienses más, escaneá la foto que tengas y no dejes pasar la oportunidad. Todas las fotos recibidas serán publicadas en las redes sociales oficiales”, agregan desde Newell’s.

El plazo para participar es hasta el sábado 26/7: el sorteo se realizará el 27, publicándose los ganadores ese mismo día. El 30 de julio se llevará a cabo la producción fotográfica, y la camiseta será estrenada en el partido ante Gimnasia y Esgrima La Plata, por la segunda fecha del Torneo 2014, en el estadio Marcelo Bielsa.

->LINK PARA PARTICIPAR DEL CONCURSO<-

Marca de Gol
www.marcadegol.com