Camisetas Vélez Sarsfield Topper 2014-15

Velez Topper

Topper presentó hoy las nuevas camisetas que el CA Vélez Sarsfield utilizará en la temporada 2014-2015.

La casaca titular respeta el tradicional diseño del club, con la “V” azulada que se destaca en el pecho blanco. Este año, los puños de las mangas tendrán otros colores, ya que representan los orígenes del club a través de tiras tricolores en rojo, blanco y verde.

El modelo alternativo va en la misma línea que los ya mencionados puños, porque se trata de la versión “Italiana”, también con una “V” pero en rojo, blanco y verde, y los puños de las mangas, en negro.

CAMISETA TITULAR – FOTOS:

 

Ambas prendas poseen en el interior del cuello el claim del club, “El primero en ser un gran club”. La marca publicito los nuevos diseños en sus redes sociales con la frase “No es reversible, pero da la vuelta seguido”, en alusión a la cantidad de títulos que ha ganado Vélez en las últimas dos décadas.

Los sponsors se mantienen: Samsung seguirá en el pecho, mientras que Universidad de Morón mantiene su marca en las mangas.

CAMISETA ALTERNATIVA – FOTOS:

Las nuevas camisetas estarán a la venta a partir del martes 15 de abril, en la Tienda Oficial del club, los locales Topper y otras casas de venta de artículos deportivos de Argentina.

Marca de Gol
www.marcadegol.com