Claire Lewis, nueva directora de Marketing del Inter de Italia

Claire Lewis FC Internazionale

El FC Internazionale de Italia anunció la incorporación de la inglesa Claire Lewis como nueva directora de Marketing del club.

La ejecutiva llega al Inter procedente de la compañía Apple, y también trabajó en MTV Networks Europe y EMI Music, lo que demuestra su amplia experiencia en medios y entretenimiento. Además, conoce el ámbito del fútbol y el deporte, ya que en 2008 la Football Association de Inglaterra la nombró embajadora del fútbol femenino y forma parte del consejo de administración de la Women´s Sport and Fitness Foundation.

“En los últimos siete años se ha ocupado de la división iTunes, de los medios, del entretenimiento y de los contenidos de Apple, como experta de desarrollo e integración de la marca. Lewis aporta al Inter su capacidad de planificación e implementación de campañas de marketing de alto impacto, así como la capacidad de realización de proyectos internacionales, además de marketing digital y social”, dice el club.

Me siento entusiasmada con llegar al Inter en este momento, con las oportunidades y desafíos que se prevén – ha declarado Lewis- Es un honor formar parte de un club tan prestigioso. Aportaré mi experiencia y dedicación. Tengo ganas de trabajar con mis nuevos colegas“, dijo la flamante directora, que fue presentada a la prensa como se suele hacer con el fichaje de un jugador.

“Es un orgullo tener a Claire Lewis con nosotros. Su aporte resultará decisivo para un sector de vital importancia para nuestro core-business y para desarrollar todavía más la marca Inter a nivel global. Estoy seguro de que Claire, con su llegada al Inter, conseguirá transportar la experiencia de una empresa mundial y de élite como Apple a la élite del fútbol”, afirmó por su parte Michael Bolingbroke, director ejecutivo de la institución.

La misión de Lewis será aumentar el número de aficionados nerazzurri, haciendo que la marca Inter esté más presente a nivel internacional, precisó el club en su sitio web oficial.

Marca de Gol
www.marcadegol.com