El Porto presenta su nueva línea gráfica, con inspiración militar

El FC Porto de Portugal presentó en las últimas horas la nueva línea del club para los próximos dos años. La llegada de su nuevo sponsor técnico, Warrior, ha tenido mucho que ver en esta decisión, ya que la nueva estética que tendrá la institución es diferente a sus antecesoras.

Bajo el concepto de hacer una aproximación al estilo militar, se muestran imágenes “positivamente agresivas”, recreando texturas de combate y entornos propios en la gran mayoría de los soportes de branding del club (como señalización, credenciales de acceso, invitaciones, y también los grandes formatos en el Estádio do Dragão y Centro de Formación). Todo está conectado con el mismo concepto.

La idea de esta nueva línea es ofrecer piezas visualmente fuertes y atractivas, con la intención de impulsar a los aficionados a difundir todo lo que se trate del club con este espíritu.

“El FC Porto sigue destacándose principalmente por la diferenciación y por el ‘refresh’ de su imagen, siguiendo las últimas tendencias en diseño gráfico y con una imagen cada vez más contemporánea”, dice el comunicado oficial.

En el último cambio de imagen, hace dos años, la institución adoptó el concepto “Pop Art” de Andy Warhol, que tuvo como objetivo “traer una corriente artística para el FC Porto”, algo que fue tildado como innovador por los medios especializados, por tratarse de una ruptura con lo que normalmente realizan los clubes de fútbol.

PIEZAS OFICIALES CON LA NUEVA ESTETICA:

Marca de Gol
www.marcadegol.com