Ferro celebra sus 110 años

Ferro 110 años fiesta

El próximo sábado 2 de agosto, el Club Ferro Carril Oeste celebrará sus 110 años de vida y el 30° aniversario de su segundo título de Primera División, conquistado en el Nacional 1984.

“Ferro 110, Lo mejor está por venir”, es el concepto para el evento, donde además se hará la presentación oficial del plantel profesional de fútbol que buscará el ascenso a Primera División, el nuevo plantel de básquet que jugará en el TNA. Además, habrá juegos con deportistas actuales y estrellas de todos los tiempos, videos, show musical y mucha emoción.

Desde las 16 horas de ese día, y como previa del evento de la noche, las escuelas deportivas de todas las actividades realizarán una emocionante puesta en escanea frente a padres y allegados, con entrada libre y gratuita.

La venta de entradas comenzó el pasado viernes, en distintos puntos de venta de Capital Federal y también se pueden adquirir en la tienda online del Club sitio en tienda.ferrocarriloeste.org.ar.

Las entradas adquiridas de forma anticipada tienen un valor promocional hasta el 31 de julio: la popular cuesta $70 (U$S 8,75) y la platea $100 (U$S 12,50), mientras que los menores de 12 años ingresarán gratis.

Los puntos de venta son: Tienda Ferro (Online, tienda.ferrocarriloeste.org.ar), Sede Social – Oficina de Socios (F.G. Lorca 350), Puerta 6 – Nueva Oficina de Socios (Av. Avellaneda 1240), Maxikiosco “Imperio Oeste” (Neuquén 1066),
Maxikiosco “Lo del Chavo” (Av. Córdoba 962), Locutorio Enlace (Scalabrini Ortiz 1332), Tienda “El Templo De Momo” (Boedo 969 Local 7 y 9) y Maxikiosco “Play On” (Delfín Gallo 5746, Lugano).

Marca de Gol
www.marcadegol.com